Es la graduación del kínder de tu hijo y con ello la planeación de la ceremonia, la fiesta, la decoración, juntas de padres de familia, ponerse de acuerdo para el presupuesto y los recuerdos, en fin, que pareciera que no, pero lleva su tiempo.

Cada detalle es importante, todos quieren que sea un lindo evento, y poder tener momentos memorables. Y sí, los recuerdos ayudan y más si te los puedes llevar a casa.

Para que tengas ideas sobre qué recuerdos pueden entregarse en la graduación de kínder, te dejo una lista con 8 entretenidas propuestas. 




Recuerdos que pueden hacerse para la graduación de prescolar.

1.-Dulcero de frasco de vidrio con birrete. Se pueden reciclar frascos de café o de cualquier otro producto y llenarlo de galletas o dulces, y en la tapa formar un birrete.

2.- Pin con figura de graduante. No necesitas mandarlos a imprimir, se pueden hacer de cartulina o fieltro formando la cara de una niña y niño graduante. Lo pueden traer puesto durante el evento.

3.- Bolsita de regalo hecha de papel.  Se hace con papel que venga decorado para facilitar las cosas. Y adentro que lleve golosinas, bombones, galletas, también pueden incluir crayones o alguna figurita de plástico.

4.- Marco para fotografiarse. Además de hacer que los niños se diviertan al momento de tomarse la foto, queda listo un recuerdo que podrás pegar en el refri o en donde quieras. 

5.- Lápiz o pluma con un monito graduante. Adornados con listones de colores y en la punta una cara de niña y niño graduante hecho de hielo seco.

6.- Personalizar el asiento del niño. En el asiento que usará en la ceremonia; poner su nombre junto a su foto y la generación a la que pertenece.

7.- Imán para el refri. Se puede hacer de fomi o de fieltro, formando un monito graduante completo o solo el rostro. Son fáciles de hacer, es cuestión de conseguir un molde y listo.

8.- Portarretrato. Hechos con cartón quedan muy bonitos, son fáciles de hacer y puedes poner dentro la foto que más te haya gustado de tu hija.

Ahora cuéntanos cual te gusto más o si se te a ocurrida otra. Nos gusta escucharte.