Mini Carrito

FAQs

1. PEDIDO

1.1 ¿Debo abrir una cuenta para comprar EN CHICDRESS?

No, no es necesario. Puede hacer compras como invitado cada vez.

Sin embargo, al configurar una cuenta con nosotros, le permitirá realizar un pedido sin tener que ingresar sus datos cada vez que compre con nosotros. Puede registrarse ahora mismo, o puede comenzar a comprar y crear su cuenta antes de retirar en la página del carrito de compras.

1.2 ¿Cómo creo una cuenta?

Haga clic en “Iniciar sesión / Registrarse” seguido de “Crear una cuenta” y complete sus datos personales.

1.3 ¿Cómo ordeno?

Compre los artículos que desea y agréguelos a su carrito de compras. Cuando hayas terminado, puedes ir a tu carrito de compras y echarle un vistazo. Verifique y asegúrese de que toda la información sea correcta antes de confirmar sus compras y pagos.

1.4 Tengo problemas para agregar elementos a mi carrito de compras

Podrá agregar los elementos mientras estén disponibles. Puede haber una instancia en la que el artículo se encuentre en el carrito de la compra de otra persona, por lo que el estado de los artículos se refleja como “No disponible temporalmente”.

1.5 ¿Cómo pago mis pedidos?

Aceptamos pagos a través de Paypal y todas las principales tarjetas de crédito y débito, como Mastercard, VISA y American Express.

1.6 ¿Puedo modificar y cancelar mi pedido?

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez que se ha realizado. Esto nos permitirá empacar sus pedidos de manera eficiente y minimizar los errores. Es recomendable verificar su pedido antes de colocarlo.

1.7 Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

Introduzca el código del cupón en el campo “Código de cupón” y haga clic en “Agregar” en la página de su carrito de compras antes de proceder a pagar. Tenga en cuenta que no podemos aplicar manualmente el código del cupón a su pedido si no lo ha introducido durante la comprobación. Por favor, asegúrese de que toda la información sea correcta antes de confirmar su compra.

1.8 ¿Cómo sabré si mi pedido está confirmado?

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación para confirmar que se han recibido sus pedidos. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos solo se enviarán cuando se haya aprobado su pago con tarjeta de crédito y se verifique la dirección de facturación y entrega. Alternativamente, puede verificar el estado de su pedido en “Mi cuenta” si es un usuario registrado.


2. ENVÍO Y ENTREGA

2.1 ¿CUÁNDO SERÁ PROCESADO MI PEDIDO?

Todos los pedidos serán procesados ​​dentro de 2 días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. El tiempo indicado se basa en la hora de CDMX.

2.2 ¿CUÁNTO TARDARÁ PARA QUE RECIBA MI PEDIDO?

El plazo de entrega estándar del servicio de mensajería es de aproximadamente 5 días hábiles y el servicio de mensajería Express es de aproximadamente 3 días hábiles desde el momento de realizar su pedido. Esto es aplicable solo a todas las entregas de México. Para todas las entregas internacionales, el tiempo empleado depende de nuestros socios de logística y sus afiliados.

2.3 ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENTREGA?

Una vez que se haya enviado el pedido, se le enviará una confirmación por correo electrónico con el número de seguimiento. Puede verificar y rastrear el estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio logístico local, con su número de orden.

2.4 ¿CUÁLES SON LOS CARGOS DE ENVÍO?

Los cargos de envió son calculados en su carrito de compra.

2.5 ¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE QUE SE HAYA CONFIRMADO MI PEDIDO?

Lamentablemente, no podemos redirigir los pedidos una vez que se confirma su pedido. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta.

2.6 HAY UN ARTÍCULO DESAPARECIDO EN MI PEDIDO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Nos disculpamos por enviarle una orden incompleta. Comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente a ventas@chicdress.com.mx  y nos comunicaremos con usted tan pronto como podamos.

2.7 HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Nos disculpamos si nos ha enviado un artículo defectuoso. Comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente a ventas@chicdress.com.mx con una instantánea del producto y le responderemos tan pronto como podamos.

2.8 HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Nos disculpamos por enviarle el artículo incorrecto. Comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente a ventas@chicdress.com.mx y nos comunicaremos con usted tan pronto como podamos.

2.9 HE COMPRADO EL TAMAÑO O COLOR INCORRECTO

No proporcionamos cambios por tamaño o color. Sin embargo, aceptamos devoluciones por productos comprados con nosotros. Puede consultar nuestra política de Devoluciones y Cambios aquí y sus procedimientos.