Vamos a conocer los 5 tips ideales para la campaña de reina de la primavera. Si tú no tuviste la oportunidad de participar en un concurso para reina de la primavera y tu niña está a punto de pasar por esa etapa. Nosotros te mostraremos algunas estrategias  para que tu niña sea coronada en conjunto con el mejor vestido de reina de la primavera.




Estos concursos en preescolar  son ideales para mostrar la inocencia y el carisma naturales de las niñas. Que por lo regular la mayoría de las competencias es obtener la mayoría de los votos, los cuales son comprados por los familiares que los apoyan y los amiguitos de la escuela.

Si quieres hacer una buena campaña de reina de la primavera; ChicDress te comparte estos maravillosos tips que te aseguran que tu niña se lleva la corona y recuerda vestirla con un vestido para reina de la primavera de ChicDress.com.mx.

Vestido de niña con encaje rosa
Que te parece el vestido NF99-k para tu reina de la primavera.

 Aquí te mostramos los Tips

1.- No solo recolectes dinero;

trata de dar algo a cambio no solo el voto de tu niña, algo que llame la atención a los espectadores, por ejemplo, pueden ser dulces o galletas.

2.-Organiza eventos;

un evento pequeño, donde  promuevas juegos, ofrezcas refrigerios, puede ser en tu patio o cochera, ahí puedes vender los votos con tus vecinos entre otros.

3.-Visita los salones;

Es una muy buena estrategia visitar los salones para que presentes a tu niña y ella los invite a que la apoyen.




4.-Si tu hija es reina;

Promueve una gran fiesta y si la apoyan estarán todos invitados a esa pequeña celebración;  demuestra tu agradecimiento a las personas que te apoyaron, y que mejor invitando a las demás niñas de la competencia.

5.-Si resulta que pierdes;

Recuerda que solo es una competencia y explícale  a tu niña las circunstancias; ayúdala a comprender  porque los niños a esa edad aprenden cada instante.

Recuerda que los mejores vestidos para reina de la primavera infantiles los encuentras en tu tienda preferida ChicDress.

Ojalá que estos pequeños tips te sean útiles y le deseamos la mejor de la suerte a tu niña. Recuerda que ChicDress siempre está apoyándote.