Este 2018 esta lleno de nuevas tendencias sobre la moda, pero en este pequeño articulo solo hablaremos de la moda para las niñas que van a realizar su primera comunión. Las nuevas tendencias que están surgiendo en los vestidos de primera comunión, te daremos a conocer lo que se esta usando para que elijas el vestido ideal para tu ceremonia en este 2018.

En Chicdress lanzamos nuevos modelos de primera comunión en base a las novedades en este 2018.

Los vestidos de tul hacen lucir muy elegantes a las niñas en su ceremonia; también hay que mencionar que la tela en tul es muy ligera y agradable pero en esta temporada se le agrego aplicaciones y bordados que hacen lucir aun mas elegante el vestido. Algo sensacional que se esta usando mucho son las mangas en transparencia con aplicaciones en tul; dando un toque especial en nuestros vestidos que fascinan a las pequeñas, y claro, también a sus familiares.



Vestidos de Primera Comunión de tull.

vestido tull, manga en tull con aplicación en el faldón corto y busto.

Esta tendencia esta sorprendiendo mucho a las pequeñas adolescentes; pero para que sea un vestido perfecto se debe de combinar lo que se ha venido mencionando, mangas en transparencia con un faldón de aplicación en la falda de tul. Todas las niñas querrán un vestido así en su ceremonia de primera comunión. Nuestro modelo de comunión PC49-k puede ser el ideal.

vestido comunion tull, blanco con aplicaciones en la blusa y ganga corta en bordado

Las hombreras bordadas en la blusa también son una excelente opción para que luzca espectacular; son excelentes para la época de calor y lucen elegantes. Se puede cambiar un faldón por una falda lisa acompañada con las aplicaciones en la cintura.

Conoce nuestro modelo PC47-k de primera comunión.

Estas son solo unas pequeñas demostraciones para que puedas vestir a la moda en tu ceremonia; con los mejores estilos en vestidos de primera comunión, la mejor calidad a un super precio.

En Chicdress contamos con una gran variedad de modelos. Los que te mostramos son solo algunos de la nueva temporada 2017-2018 de chicdress. Visita nuestra página o comunícate por alguna red social o whatsapp para cualquier duda; pero no te quedes sin ver nuestros nuevos modelos.

Empresa %100 mexicana.