Las mejores temporadas para realizar una ceremonia o celebracion ses en otoño-invierno (octubre, noviembre y diciembre) son meses llenos de festividades, colores y grandes reuniones familiares, perfectas para realizar alguna ceremonia de primera comunión o festividad.

Claro que en ese tipo de temporadas el calor no va hacer un problema, ya que son climas de temperatura un poco baja, pero como en todo caso hay vestimenta para cualquier tipo de ocación clima o celebracion, a continuación te mostraremos algunos de los vestidos ideales para ese tipo de temporadas.

Vestidos de ceremonia para primera comunión en otoño-invierno

Si tu hija va hacer la ceremonia de primera comunión en esas fechas, no hay ningún problema ya que en chicdress se encuentre el modelo PC24-k es un vestido de comunión con una cantidad increíble de olanes y torera, este elegante diseño es elaborado en tela organza con algunos bordados.

vestidos blancos primera comunion

vestidos de primera comunion olanes

La blusa cuenta con un diseño mostrando un bordado en la parte frontal, con lineas horizontales, es sin mangas de dos tirantes. Incluye una torera elaborada en organza bordada.

La falda cuenta con una gran cantidad de olanes verticales le dan mucho volumen al modelo, haciéndolo lucir muy ampon. La falda lleva doble tul por dentro para darle volumen.

Otro modelo también recomendado por nuestra amplia variedad de modelos es el vestido PC39-k; este modelo esta elaborado en tela tafeta, perfecto para que tu niña luzca espectacular, cuenta con bordado en la blusa por la parte de enfrente, hombreras con plisado, ajustes en la blusa tipo corset, la falda esta compuesta por olades en la parte de enfrente y un faldo en la parte de atrás acompañado de un moño en la cintura, el cual es movible y se puede cambiar en el lugar que le agrade mejor.

vestido comunión tafeta, estilo español, con manga corta

vestido comunión tafeta blanco, con olanes a un costado

Uno de nuestros modelos mas populares es el vestido PC48-k innovador, su blusa es tipo corset con ajustes a los lados y por la parte de atrás, bordado en la parte de el frente con tul en el escote haciendo ver una blusa completa, detalles florales en la cintura y la falda lisa de tul.

modelo de primera comunión, blusa con aplicaciones

vestido tull, tipo corset ajustable

Bueno, ya te mostramos algunos vestidos para ceremonia de primera comunión, ahora te motraremos vestidos de niña para las festividades en esa temporada.

Vestidos de fiesta para niña en otoño-invierno

Nosotros sabemos que como mamá quieres que tu niña luzca espectacular y hermosa, el modelo NF74-K el cual tiene una blusa tipo corset con aplicaciones por el frente de la blusa, mangas tipo españolas y la falda con olanes en diagonal, es un vestido elegante y perfecto para lucir en temporada de frió.

 

 

 

 

 

El modelo NF94-k elaborado en tela organza color dorado con detalles bordados floreados de color en blusa y faldón, la blusa es tipo corset con ajustes a los lados y por la parte de atrás para mayor comodidad en su cuerpo, pequeñas hombreras con plisado, su falda cuenta con olanes por la parte de enfrente y faldón bordado por la parte de atrás, haciéndola lucir espectacular con esos colores de moda.

vestido de niña dorado con flores color tinto

Vestido dorado de niña con bordados tinto

Estos son solo algunos de nuestros modelos para la temporada otoño-invierno, si quieres ver mas variedad en vestidos y accesorios, visitanos ingresando a nuestra pagina oficial Chicdress.com.mx encontraras grandes sorpresas y productos.