Mini Carrito

Qué rápido ha pasado el tiempo, parecería que fue ayer cuando la llevaste a su primer día de kínder, ¿verdad? Y por fin, la graduación de tu hija, ya todo está listo para el evento, la ceremonia de graduación y el lugar para la fiesta, pero ¿y El vestido?

¿Qué tipo de vestido es mejor? ¿uno largo y acho? ¿quizá uno corto y de colores vivos? Es probable que este tipo de preguntas ronden tu cabeza, y para ayudarte a aclarar las ideas, te dejo 4 bellos estilos de vestidos entre los que puedes escoger para la graduación de tu hija. Continuar leyendo “4 tipos de vestidos para la graduación de kínder de tu hija.”

Continuar Leyendo

¿Te imaginas a tu hija como reina de la primavera?, esto llena de ilusión a muchas madres, y no es para menos. Al mismo tiempo, es verdad que para poder realizar este sueño hay que trabajar, llegar a la coronación lleva un poco de esfuerzo, pero sobre todo organización.

Despreocúpate, que para aclararte que implica este tipo de evento, te comparto los 4 pasos para organizarlo. Continuar leyendo “Cómo organizar el evento de reina de primavera de kínder”

Continuar Leyendo

Ha llegado la graduación del kínder de tu hijo y con ello la planeación de la ceremonia, la fiesta, la decoración, juntas de padres de familia, ponerse de acuerdo para el presupuesto, en fin, que pareciera que no, pero lleva su tiempo.

Cada detalle es importante, todos quieren que sea un lindo evento, y poder tener momentos memorables. Y sí, los recuerdos ayudan y más si te los puedes llevar a casa. Continuar leyendo “Recuerdos que se pueden dar en la graduación de kínder.”

Continuar Leyendo

Imagina a tu hija pasando por su diploma con una sonrisa, ha terminado su educación preescolar y está lista para iniciar su primaria. Y tú, con una sonrisa que no puedes disimular, y no es para menos.

La graduación será el último evento de tu hija en el kínder, es normal que desees que este bien organizado. Habrá juntas de padres y seguro también muchas opiniones sobre cómo organizarla, así que no te quedes atrás y lee estas 6 ideas para graduación y puedas participar en la próxima junta.  Continuar leyendo “6 Ideas para organizar la graduación de kínder.”

Continuar Leyendo

Imagínate, después de llevar la campaña de candidatura de tu niña y de realizar actividades para conseguir fondos, por fin, la premiación está a un paso. ¿Verdad que los nervios vuelve a salir?

¿Y el vestido? Es probable que lo hayas dejado para lo último, comprensible, durante la campaña tiempo no era lo que te sobraba. Tranquila, no entres en pánico, y no es que vayas a escoger el primero que veas, pero si tienes una guía de cómo hacerlo te resultará sencillo. Continuar leyendo “Cómo elegir el vestido de reina de primavera para tu hija”

Continuar Leyendo

Han elegido a tu hija como candidata para reina de la primavera, ¿y ahora qué? Lo primero es que no entres en pánico, lo segundo, es estar consiente que te tocará a ti organizar la campaña para que sea electa reina. Se escucha serio, ¿no?

Pues te aseguro que se escucha más serio de lo que es, quiero decir, que basta con algunas buenas ideas para poner en marcha la campaña, y con suerte lograr el ansiado reinado para tu pequeña. Continuar leyendo “5 Ideas para crear una campaña de reina de primavera exitosa.”

Continuar Leyendo

¿Verdad que estás orgullosa de ver como tu hija a concluido el preescolar y ha conseguido su primer logro académico? Ahora toca el momento de graduarse y con ello la alegría -por su esfuerzo- y nerviosismo -por la nueva etapa que le espera.

Es normal que desees que su graduación sea perfecta, que el evento tenga la decoración adecuada para que se convierta en un día para recordar. Continuar leyendo “7 ideas para que la decoración de graduación de kínder este llena de color”

Continuar Leyendo

Hacer la Primera Comunión es un momento muy importante en la vida de todas las niñas, meses antes, la niña deberá irse preparando física y espiritualmente para esta celebración; y a ti como mamá te toca asegurarte de que tu niña comprenda lo importante que es recibir al Señor por primera vez.

Para esta celebración se tienen que realizar otras tareas como encontrar el lugar mas adecuado y un vestido hermoso. Recomendamos iniciar esta planeación con meses de anticipación, esto te dará tiempo de corregir cualquier problema que pudiese suceder a lo largo de la organización. A continuación te decimos algunos puntos importantes a tomar en cuenta en la planeación, para reducir la presión de las últimas semanas, y con esto, puedan disfrutar de mejor manera la celebración. Continuar leyendo “Cosas Indispensables en la Primera Comunión de tu Hija”

Continuar Leyendo

Ellas podrán ser pequeñitas, pero las pajes en una boda hacen un gran trabajo, encabezando el cortejo nupcial al entrar por el pasillo e ir dejando sus petalos. A causa de este papel único, el vestido de la niñas que seran pajes debera ocupar una parte de la planeacion.
Muchas novias buscan tener en estos pequeños vestidos versiones en miniatura de sus vestidos de novia, otras prefieren utilizar vestidos blancos con fajos que combinen con los de las damas de honor. Los diseños pueden ir desde lo olanes a las decoraciones florales, siendo todas las opciones lindas pero siempre cuidando estar a la moda. Continuar leyendo “Adorables Tendencias en los Vestidos de Pajes”

Continuar Leyendo

Para la mayoría de las adolescentes la fiesta de xv años es la más anhelada, donde saben que serán el centro de atención de su familia y el resto de los invitados. Toooooodo tiene que salir perfecto, decoración del salón, de la iglesia, los chambelanes, el vals, etc. Pero para las jovencitas lo más importante es lucir el vestido más bonito que pueda existir y el lucir de una piel increíble y radiante para lucir el maquillaje y el estilo de cabello de una manera espectacular. Continuar leyendo “Consejos para tu piel antes de tu fiesta de XV”

Continuar Leyendo