Mini Cart

Las mejores temporadas para realizar una ceremonia o celebracion ses en otoño-invierno (octubre, noviembre y diciembre) son meses llenos de festividades, colores y grandes reuniones familiares, perfectas para realizar alguna ceremonia de primera comunión o festividad.

Claro que en ese tipo de temporadas el calor no va hacer un problema, ya que son climas de temperatura un poco baja, pero como en todo caso hay vestimenta para cualquier tipo de ocación clima o celebracion, a continuación te mostraremos algunos de los vestidos ideales para ese tipo de temporadas. Continue Reading “Ceremonias en otoño-invierno”

Continue Reading

La mayoría de las personas piensan que para realizar la primera comunión es necesario claro, aparte de tener la aprobación del sacerdote es solo comprarle un la ropa, pero se olvidan de los accesorios para primera comunión, es por eso, que este articulo te hablara de los accesorios que se necesitan para realizar la ceremonia de primera comunión. Continue Reading “¿Que accesorios para primera comunión se necesitan?”

Continue Reading

La primavera se esta acercando y las mejores tendencias en colores y diseños que se están utilizando en el 2018 son sorprendentes, estos vestidos ChicDress, que harán lucir espectacular y realmente como una princesa a tu niña en esta temporada 2017-2018 y solo lo podrás encontrar lo mejor en Chicdress.com.mx. Continue Reading “Tendencias en vestidos ChicDress para la primavera en este 2018”

Continue Reading

Sabemos que la primera comunión es una parte muy importante en cuestión de celebraciones religiosas, y deseas la mejor ceremonia de primera comunión, la cual es recomendable realizarse entre niños y niñas a la edad de 7 a 12 de años, claro que para poder llevar a cabo la ceremonia es necesario cumplir algunos de los requisitos que exige la religión: Continue Reading “Tips para tener la mejor ceremonia de primera comunión.”

Continue Reading

Cuando la niña es elegida como reina de la primavera entre sus compañeritas es algo muy bonito e importante, es un momento que queda marcado en la infancia de la niña y es por eso que tienes que hacer lo posible para que sea la mejor reina de la primavera y esa etapa sea recordada con alegría. Continue Reading “5 puntos importantes para ser la mejor reina de la primavera”

Continue Reading

Ha pasado el tiempo, parecería que fue ayer cuando la llevaste a su primer día de kínder, ¿verdad? Y por fin, la graduación de tu hija, ya todo está listo para el evento, la ceremonia de graduación y el lugar para la fiesta, pero ¿y los vestidos para la graduación de kinder?

¿Qué tipo de vestido es mejor? ¿uno largo y acho? ¿quizá uno corto y de colores vivos?. Sabemos que es probable que este tipo de preguntas ronden tu cabeza, y para ayudarte a aclarar las ideas, te dejo 4 bellos estilos de vestidos entre los que puedes escoger para la graduación de tu hija. Continue Reading “4 tipos de vestidos para la graduación de kínder de tu hija.”

Continue Reading

¿Te imaginas a tu hija como reina de la primavera?, esto llena de ilusión a muchas madres, y no es para menos, pero habra que organizar el evento de reina. Al mismo tiempo, es verdad que para poder realizar este sueño hay que trabajar, llegar a la coronación lleva un poco de esfuerzo, pero sobre todo organización.

Despreocúpate, que para aclararte que implica este tipo de evento, te comparto los 4 pasos para organizarlo. Continue Reading “Cómo organizar el evento de reina de primavera de kínder”

Continue Reading

Es la graduación del kínder de tu hijo y con ello la planeación de la ceremonia, la fiesta, la decoración, juntas de padres de familia, ponerse de acuerdo para el presupuesto y los recuerdos, en fin, que pareciera que no, pero lleva su tiempo.

Cada detalle es importante, todos quieren que sea un lindo evento, y poder tener momentos memorables. Y sí, los recuerdos ayudan y más si te los puedes llevar a casa. Continue Reading “Recuerdos que se pueden dar en la graduación de kínder.”

Continue Reading