Mini Carrito

Acerca de ChicDress

Manos mexicanas haciendo productos de calidad.

Para saber más acerca de ChicDress puedes ver este video.

Nuestra Misión

Ser una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos textiles y sus accesorios. Buscamos ofrecer la mejor calidad y variedad de productos, brindándole a nuestros clientes las mejores opciones de compra de todo México y el Extranjero..

Nuestra Visión

Pretendemos ser una empresa líder en comercialización y distribución de textiles en toda la república mexicana y en el extranjero. Ofreciendo cada vez mejor atención al cliente y gran calidad en nuestros productos; buscamos ser la mejor opción del mercado ganando la confianza de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Somos una  micro-empresa comercializadora de productos textiles, distribuyendo a toda la república mexicana y a Estados Unidos.

Comenzamos en octubre del 2012, arrancando como un proyecto de titulación de nivel licenciatura del Ing. Jose Carlos Aguilar Villalva@JCAgVil, que tenía como objetivo aumentar la industria del vestido en la localidad de Francisco Sarabia Michoacán, siendo esta la primera  fuente de empleo de las familias locales.

En el 2012  se trabajó 3 años bajo el nombre original que era “ChicasDress”

Para el 2014 se obtiene la asesoría de marketing y diseño de Gonzalo Villegas @Punkzalo, derivando en diversas correcciones sobre el rumbo que tenia la marca, es así como se decide realizar un cambio en el nombre a “ChicDress”, y la completa renovacion del sitio.

Durante el 2015 se realizaron algunos cambios administrativos en la empresa con la llegada de 2 nuevos socios, con el objetivo de fortalecer la empresa y ampliar su capacidad y buen servicio, incorporandose en la administración el Lic. Dario Valladolid Valerio.

Carlos Aguilar

Carlos Aguilar

CEO de ChicDress