¿Verdad que estás orgullosa de ver como tu hija a concluido el preescolar y ha conseguido su primer logro académico? Ahora toca el momento de graduarse y con ello la alegría -por su esfuerzo- y nerviosismo -por la nueva etapa que le espera.

Es normal que desees que su graduación sea perfecta, que el evento tenga la decoración adecuada para que se convierta en un día para recordar.

Imagínate, andas pensando en el vestido para tu hija, al mismo tiempo te vienen un montón de ideas para decorar el evento. Así que, para ayudarte con el estrés, te dejo una lista de 7 ideas creativas para decorar la graduación.

Ideas para una decoración de graduación de kinder creativa. 
1.- Llena de colores.

No hay nada mejor que crear un ambiente colorido y alegre. Para lograrlo, es necesario que los elementos decorativos tengan colores vivos, cada banderín, globo, cartel, arreglo de papel o centro de mesa debe llevar una carga de color.
También puedes crear contrastes y solo ahí usar colores fuertes como el negro o gris.

2.- Centros de mesa.

Pueden ser banderines conmemorativos, que también servirán para decorar paredes. Piensa en un centro de mesa comestible, forma brochetas con golosinas y fruta, colócalas de una caja decorada, o pon galletas con distintas formas.

3.- Globos.

Forma figuritas de egresados con ellos, los puedes poner en la entrada o como centro de mesa. También moldéalos en formas distintas, como figuras de espadas, perritos, jirafas, etc. y ponlos en alguna mesa para que los niños jueguen con ellos.




4.- Cup cakes.

Pueden tener betún de colores, chispitas o la cara de algún personaje o incluso de un graduado. Pueden usarse como sustituto de pastel.

5.- Invitaciones.

Diseñen una invitación para el evento, además de servir para que sepan hora y fecha del evento, resulta un buen recuerdo que los padres pueden conservar.

6.- Periódico mural.

Destina una pared para exposición, puedes colocar fotos de las distintas actividades de los niños o algún trabajo especial que hayan hecho con motivo de su graduación.

7.- Fotos de los graduados.

Pon fotos en un palito decorado con listón, puedes ponerlas en la entrada. Sirven de decoración y recuerdo.

Como ves, con un poco de imaginación e ingenio la decoración para la graduación de tu hija quedará perfecta.

Ahora cuéntanos tú, qué otras ideas se te ocurren.