Han elegido a tu hija como candidata para reina de la primavera, ¿y ahora qué? Lo primero es que no entres en pánico, lo segundo, es estar consiente que te tocará a ti organizar la campaña de reina de primavera para que sea electa reina. Se escucha serio, ¿no?

Pues te aseguro que se escucha más serio de lo que es, quiero decir, que basta con algunas buenas ideas para poner en marcha la campaña, y con suerte lograr el ansiado reinado para tu pequeña.

Así que despreocúpate, que aquí te enlisto 5 ideas prácticas que te facilitarán la vida.

Ideas para la campaña de reina de primavera de tu hija.

Me gustaría aconsejarte dos cosas, primero, que optes por opciones económicas, y segundo, que las cosas que utilices para la campaña no generen mucha basura, como impresiones de volantes, carteles, etc. Claro, algunos carteles podrás imprimir, pero no en cantidades exageradas.

1.- Gánatelos por el estómago. 

Regala panecitos, galletas, dulces o palomitas, nada como conquistar con golosinas. Asegúrate que todo lo que obsequies tenga el nombre de tu hija o incluso una impresión de su cara, así la podrán identificar cuando voten.

2.- Regalos para niñas.

Para ganarte la simpática de la parte femenina, puedes, por ejemplo, regalar libretitas, brochecitos o moños para el cabello, pulseras hechas con listón, lentes de plástico o acuarelas.

No necesitas gastar mucho, puedes encontrar estas cosas en tiendas de mayoreo o puedes hacerlo tu misma. 




3.- Regalos para niños.

A ellos les puedes regalar algún monito de plástico, como un dinosaurio, carritos, gafetes de bomberos o alguacil. Las acuarelas también funcionan para ellos.

4.- Crear algún evento dentro de la escuela.

Esto te ayudará a obtener fondos y a hacer campaña. La actividad que realices puede incluir a toda la escuela, como invitar a un animador o realizar una pequeña kermes. O bien, puedes crear actividades dentro de su salón de clases, y dar algunos de los obsequios.

5.- No olvides que se trata de un concurso de niños.

Si vas a imprimir fotos o carteles, que la imagen que salga de tu hija sea la de una niña que conserva la dulcera, inocencia y carisma natural propia de su edad.

Por mi parte es todo, espero de todo corazón que estas ideas te hayan sido útiles.  Ahora te toca a ti, dinos que te han parecido, ¿se te han ocurrido más?, compártenos tu opinión.