Ha pasado el tiempo, parecería que fue ayer cuando la llevaste a su primer día de kínder, ¿verdad? Y por fin, la graduación de tu hija, ya todo está listo para el evento, la ceremonia de graduación y el lugar para la fiesta, pero ¿y los vestidos para la graduación de kinder?

¿Qué tipo de vestido es mejor? ¿uno largo y acho? ¿quizá uno corto y de colores vivos?. Sabemos que es probable que este tipo de preguntas ronden tu cabeza, y para ayudarte a aclarar las ideas, te dejo 4 bellos estilos de vestidos entre los que puedes escoger para la graduación de tu hija.

4 tipos de vestidos para la graduación de kinder.

1.- Vestidos lisos.  Ahora no todo es olanes, estampados y encajes, inclinarte por un vestido sin tanto adorno es una buena opción. Vestidos lisos y además de un solo color resultan elegantes, eso sí, con pequeños adornos de flores o piedritas.

Un ejemplo de este tipo de vestido es el modelo NF78-K que ChicDress tiene para ti, hecho con tela de tul y una hermosa tela color rosa coral. 

https://chicdress.com.mx/producto/vestido-nina-eventos-nf78-k/

2.- Estampados. Las flores dan un toque de vida al vestido. Busca que las flores o estampados hagan un contraste con el color del vestido, eso da estilo y un aire de alegría.

A continuación un ejemplo de un estampado discreto, es el modelo NF94-K, que puedes encontrar en ChicDress.




https://chicdress.com.mx/producto/vestido-nina-eventos-nf94-k/

3.- Vestido con Olanes. Uno de los vestidos preferidos, ver a la pequeña como una princesa cautiva a la mayoría de las madres. Los olanes hacen que el vestido se vea de ilusión.Vestido de niña ampon con muchos olanes en la falda

Un ejemplo es el vestido NF59-K, con su gran cantidad de olanes y su gama de colores en los que se puede encontrar, es una muestra perfecta de lo bello que lucen.

https://chicdress.com.mx/producto/vestido-fiesta-nina-nf59-k/

4.- Vestidos largos. Seguimos con la elegancia y su versatilidad son un clásico. Puedes combinar colores, telas lisas, encajes o pequeños adornos que realcen la ternura de tu hija.

Por ejemplo es el modelo NF88-K, un bonito vestido con un elegante contraste de colores y encaje.

Vestido coral de niña con encaje bordado beige

https://chicdress.com.mx/producto/vestido-nina-eventos-nf88-k/

Ahora te toca a ti decidir el modelo de vestido, te aseguro que puedes encontrar uno ideal para tu pequeña. Recuerda que en ChicDress estamos para servirte, acércate y te asesoramos con gusto.