XV07-K Vestido de XV años

Nuevo

2 Artículos

Producto en existencia.



B B

Más info

Opiniones

Más info

Vestido de quince años color agua, diseño innovador en el corset con ajuste horizontal, sin tirantes y con flores acompañadas de pequeños detalles  brillantes que están  presente en todos los vestidos de quince años, con un estilo de falda de olanes de organza y tela por la parte de atrás  y en frente lisa haciéndote  lucir a la moda y como toda una princesa.

Nuestro vestido es ideal para tu fiesta de quince años  luciras hermosa con la gran variedad de colores y diseños innovadores que un vestido de quinceñera debe tener.

Este es un vestido de XV años confeccionado por ChicDress y fotografiado en nuestro estudio. Todos los derechos reservados. La copia o reproducción, por cualquier medio, de esta imagen está estrictamente prohibida.

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu comentario

XV07-K Vestido de XV años

XV07-K Vestido de XV años

Vestido de quince años color agua, diseño innovador en el corset con ajuste horizontal, sin tirantes y con flores acompañadas de pequeños detalles  brillantes que están  presente en todos los vestidos de quince años, con un estilo de falda de olanes de organza y tela por la parte de atrás  y en frente lisa haciéndote  lucir a la moda y como toda una princesa.

Productos Similares

Estos son algunos productos de la misma categoria