Envios gratis a todo México, los mejores vestidos de niña, primera comunion y bautizo son ChicDress

NF59-K Vestido para Fiesta de niña

Nuevo

El producto debe ser elaborado, tu envió saldrá en un tiempo de 3 a 5 días.



B B

Más info

Opiniones

Accesorios

Más info

Vestido de niña para fiesta con olanes,  elaborado en tela organza, cuenta con un elegante diseño en su blusa tipo corset  con hermosos bordados y tiene dos tirantes decorados,cuenta con una falda diseñada con una gran cantidad de olanes verticales.

Nuestro vestido es ideal para eventos como graduaciones, fiestas  de todo tipo donde tu niña lucira espectacular con la gran variedad de colores y con el diseño innovador que un vestido de niña para eventos debe de tener.

Tu niña se sentira unica en el evento infantil con la comodidad de nuestro vestido de fiesta donde contamos con la mejor calidad en diseños.

Este es un vestido de niña para eventos  confeccionado por ChicDress y fotografiado en nuestro estudio. Todos los derechos reservados. La copia o reproducción, por cualquier medio, de esta imagen está estrictamente prohibida.

Reviews

1 Opiniones sobre "NF59-K Vestido para Fiesta de niña"

Esta Hermoso

Jose Carlos V 20/06/2016

El vestido esta increible, le encanto a mi pequeña, muchas gracias.

    Escribe tu comentario

    NF59-K Vestido para Fiesta de niña

    NF59-K Vestido para Fiesta de niña

    Vestido de niña para fiesta con olanes,  elaborado en tela organza, cuenta con un elegante diseño en su blusa tipo corset con hermosos bordados y tiene dos tirantes decorados,cuenta con una falda diseñada con una gran cantidad de olanes verticales , perfecto para Graduaciones de kinder y otros eventos.

    Accesorios

    Productos Similares

    Estos son algunos productos de la misma categoria