Envios gratis a todo México, los mejores vestidos de niña, primera comunion y bautizo son ChicDress

Articulo

Conoce articulos interesantes para nuestros clientes.
6 Cosas Indispensables en la Primera Comunion de tu Hija

6 Cosas Indispensables en la Primera Comunion de tu Hija

2107

Hacer la Primera Comunión es un momento muy importante en la vida de todas las niñas, meses antes, la niña deberá irse preparando física y espiritualmente para esta celebración, y a ti como mamá te toca asegurarte de que tu niña comprenda lo importante que es recibir al Señor por primera vez. Para esta celebración se tienen que realizar otras tareas como encontrar el lugar mas adecuado y un vestido hermoso. Recomendamos iniciar esta planeación con meses de anticipación, esto te dará tiempo de corregir cualquier problema que pudiese suceder a lo largo de la organización. A continuación te decimos algunos puntos importantes a tomar en cuenta en la planeación, para reducir la presión de las últimas semanas, y con esto, puedan disfrutar de mejor manera la celebración.

  1. El Vestido es Primordial

Los vestidos de primera comunion de chicdress seran ideales para tu celebracion

El vestido de primera comunión debe ser un elemento principal  en cualquier niña durante su celebración, (aparte del significado de dicha ceremonia). Por lo general en la mayoría de las iglesias se pide que el vestido sea blanco, aunque existen lugares donde se permite el color beige. Lo primero es realizar la selección del estilo, ya sea si se quiere con mangas, con torera o sin nada de esto, con olanes o una falda más sencilla, juvenil con tipo corset o mas cómodo como las batitas, en esto existen muchos atributos a considerar, pero lo importante es tomar en cuenta la opinión de su hija, para buscar siempre su comodidad al momento de lucir su vestido.

¿Cuándo se debe comprar el vestido?, recuerde que muchas veces los vestidos tienen que ser elaborados, o pueden incluir detalles especiales al gusto de cada cliente, lo que requiere tiempo, que puede ir desde unos cuantos días hasta varias semanas antes de su envió. Se aconseja pedir el vestido de 2 a 3 meses de anticipación.

Ventajas de comprar su vestido en ChicDress

  • Tendrá su vestido a tiempo si realiza su pedido con anticipación.
  • El vestido será elaborado por un profesional, con la calidad característica de todos nuestros productos.
  • Los vestidos mostrados en las fotografías son 100% los que enviamos a los clientes, no reducimos la calidad de ningún material.

Encuentra vestidos y accesorios de ChicDress haciendo clic aquí

  1. El Velo, Tocado y Accesorios

Existe una gran cantidad de accesorios para acompañar el vestido de tu hija en ese momento único y especial, el velo y el tocado le da un increíble toque final al atuendo. Se puede usar un velo tradicional, o combinarlo con otros accesorios como el tocado, una peineta, una diadema o una tiara. Otros accesorios que se pueden considerar son los zapatos, llevar guantes o incluso utilizar un bolso. Puede pedirle a su hija que utilice estos accesorios con anticipación para que pueda acostumbrarse a usarlos, sería terrible que el día de la ceremonia le diga que no puede caminar bien con los zapatos que se le compro. Procure también realizar pruebas de peinado para elegir el más acorde al tipo de pelo de su niña, no querrá que el día del evento se dé cuenta que el pelo de su hija no sostiene un solo rizo.

Encuentra vestidos y accesorios de ChicDress haciendo clic aquíLos accesoriosde primera comunion de chicdress seran el complemento ideal para tu atuendo

  1. Los Recuerdos de la Ceremonia

En la celebración religiosa de la primera comunión, se acostumbra agradecer a los asistentes con un recuerdo como regalo especial, así podrá agradecer su participación por acompañarlos en este día especial. Dependiendo del presupuesto destinado a esto, se podrá elegir entre diferentes tipos de recuerdos, desde unos cuantos pesos en adelante. Algunas ideas podrían ser:

  • Rosarios.
  • Tarjetas con alguna oración.
  • Pulseras.
  • Imagen religiosa para la pared.

  1. Los Regalos

Al ser una fiesta, los papas por lo general desean dar a su hija un regalo especial en honor a su logro espiritual. Existe una gran cantidad de regalos que pueden ser utilizados de manera religiosa, y que podrá recordar por años. Aquí te damos algunos consejos:

  • Joyas: En esto las opciones son amplias, puede ser una medalla, algunos aretes, un brazalete o hasta un collar con una cruz.
  • Rosario y Biblia
  • Cuadro religioso para colgarlo en su habitación.
  1. Libros y Oraciones para Leer durante el Catecismo

El catecismo es la preparación religiosa para hacer la primera comunión. Es la mejor forma en que los niños aprendan los fundamentos, es importante que los padres complementen lo que van aprendiendo con alguna instrucción en el hogar. Se puede comprar algún libro con historias bíblicas para niños y leerlos por un momento en la cama antes de irse a dormir y reflexionar por un momento sobre el tema.

  1. Que sea toda una Celebración

la primera comunion es una celebración religiosa solemne de gran importancia
No importa si usted esté pensando en hacer algo familiar en su casa o una cena formal con cientos de invitados, tome su tiempo de anticipación para ir haciendo los preparativos y todas las reservaciones necesarias. Si usted ya tiene su lugar preferido hay que llamar, para reservarlo, en la celebración, recuerde tomar muchas fotos y videos, así podrá crear un hermoso recuerdo, de algo que solo sucede una vez.

Tienes algún consejo para otros padres, lograste celebrar sin tener el estrés al 1000, Comparte tu experiencia en los comentarios a continuación.


Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden dejar comentarios

Articulos Recientes

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

La celebración de la Primera Comunión es una...

Leer mas
¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?

¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?


Tu hija va a realizar la primera comunión, evento importante para toda la familia porque...

Leer mas

Articulos Destacados

Aquí te decimos como Medirte!

Encontraras paso a paso como tomar...

Leer mas
Tallas y medidas de ChicDress

Tallas y medidas de ChicDress

Aqui encontraras las medidas de las tallas utilizadas en nuestros vestidos.

Leer mas