Envios gratis a todo México, los mejores vestidos de niña, primera comunion y bautizo son ChicDress

Articulo

Conoce articulos interesantes para nuestros clientes.
Vestidos para niña: ¿Cuáles son las tendencias para este 2016?

Vestidos para niña: ¿Cuáles son las tendencias para este 2016?

3089

En ChicDress nos dedicamos a la confección de vestidos para niñas modernos y únicos, con los cuales se puedan sentir cómodas y como unas hermosas princesas. Es por esta razón que hoy te hablaremos de las de las tendencias que podrás encontrar en vestidos para niña en este 2016.

 

Donde elementos como: colores vivos, bordados, tul y corset serán los que predominen en los diseños. Contamos con un equipo de profesional creativo encargado de confeccionar los vestidos más originales y a la moda para niñas.Vestidos de niña para fiestas

 

Vestidos para niña: comencemos a consentir a las princesas

Contamos con una gran variedad de estilos y diseños de vestidos para todo tipo de ocasión, si se acerca el cumpleaños de tu pequeña y no sabes que ropa comprarle, puedes ver los hermosos vestidos en nuestro sitio y elegir el que más te guste.

 

Nos especializamos en crear vestidos para niña totalmente originales y cumpliendo con los estándares de la moda en todo momento.

 

Los estilos que son tendencia en este momento son:

 

Como uno de los primeros estilos de vestidos que volvió de moda y llego para quedarse es el hermoso tul.

 

Dan un efecto y apariencia de princesa a las más pequeñas, las niñas adoran este tipo de vestido y se ven totalmente bellas.

 

El material de tul es muy ligero por lo cual, las niñas no sentirán pesado ni incomodidad en ningún momento. Trabajamos con los mejores materiales y diseñadores para crear verdaderas obras de arte con cada hermoso vestido que creamos.

Este atuendo es perfecto para usar en cualquier momento y lo puedes combinar de forma sencilla con unos hermosos zapatos y abrigo en caso de hacer frío.

 

Como otro de elementos que se incorpora a los vestidos para niña es el corset, el cual logra dar un efecto moderno, cómodo y chic a las niñas que lo usan.

 Vestido de niña con corset de fiesta NF83-k

Contamos con varios diseños disponibles donde podrás elegir junto con la princesa de la casa el que más te guste. Tenemos hermosos colores disponibles y tallas. Los estilos de vestido con corset son muy cómodos y las niñas podrán caminar y jugar con total comodidad.

 

Los bordados forman parte de este verano y no nos podemos perder la oportunidad de ver a nuestras hijas, con un delicado y bello vestido con bordados. Ideal para usar en eventos y paseos.

 

Contamos con una gran variedad de colores y estilos de vestido con bordados que puedes ver en nuestro catálogo, con tan solo unos cuantos clics puedes comprar.

Si necesitas dudas sobre nuestros diseños no dudes en contactarnos y con gusto nuestros asesores te brindarán toda la información necesaria de vestidos para niña que tenemos disponibles.



Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden dejar comentarios

Articulos Recientes

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

La celebración de la Primera Comunión es una...

Leer mas
¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?

¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?


Tu hija va a realizar la primera comunión, evento importante para toda la familia porque...

Leer mas

Articulos Destacados

Aquí te decimos como Medirte!

Encontraras paso a paso como tomar...

Leer mas
Tallas y medidas de ChicDress

Tallas y medidas de ChicDress

Aqui encontraras las medidas de las tallas utilizadas en nuestros vestidos.

Leer mas