Envios gratis a todo México, los mejores vestidos de niña, primera comunion y bautizo son ChicDress

Articulo

Conoce articulos interesantes para nuestros clientes.
Irresistibles vestidos de niña en Tul

Irresistibles vestidos de niña en Tul

1330

Las bodas son eventos sumamente hermosos en la etapa de la vida, momento inolvidable  por la que toda mujer llega a pasar, momento donde se reúne la familia, convives con tus amigos más cercanos  y claro, con la pareja que estará a tu lado en tu vida. Hablando de los amigos más cercanos, no pueden faltar las damas de honor donde tus verdaderas amigas han estado siempre a tu lado, en las buenas, en las malas y en ese bellísimo momento en tu vida,

Así también, no podemos hacer menos a las niñas arroceras o pajes que te acompañaran, en ChicDress vestidos de ocasión tenemos los modelos ideales para esas niñas, te presentaremos unos increíbles vestidos de niñas para pajes elaborados en tul, tela que esta en tendencia durante todo el 2016 y te permite estar a la moda en tu evento.

Vestido de niña para bodas

Primero presentamos el vestido de niña para bodas nf77  falda de tul acompañado de un fajo y moño que se puede realizar en cualquier color que tú lo necesites.


Vestido de niña de paje para bodas

También tenemos más modelos para esta ocasión, por ejemplo, el vestido de niña de paje nf71, el cual tiene un toque innovador con pétalos donde termina la falda siendo del mismo color del fajo, formando pequeñas flores hermosas ideal para la niña que dejara los pétalos en el pasillo de la iglesia.

Vestido de niña coral para arrocera

¿Que tal algo de color? el vestido de niña para eventos NF78-K te permitirá que las pequeñas luzcan coloridas y resalten, el vestido puede ser elaborado en diferentes colores, es un diseño ligero con unas pequeñas flores de porcelana fría en la cintura, esto lo hace combinar perfectamente con la tarea que tendrá la pequeña al entrar a la iglesia, dejar los pétalos por el pasillo.

Los bueno de estos vestidos para pajes es que son muy elegantes, hermosos y nada estorbosos los cuales las niñas no tendrán ni la más mínima dificultad en moverse o sentirse incomodas, también podrán escoger su estilo y el color que combine con la boda.

Sabemos que los vestidos de los pajes no son más importantes que el tuyo, pero son pequeños detalles que hacen que tu boda   tenga  ese toque de perfección que toda mujer desea, queriendo causar una gran impresión, confía en nosotros, confía en nuestros vestidos.



Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden dejar comentarios

Articulos Recientes

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

La celebración de la Primera Comunión es una...

Leer mas
¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?

¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?


Tu hija va a realizar la primera comunión, evento importante para toda la familia porque...

Leer mas

Articulos Destacados

Aquí te decimos como Medirte!

Encontraras paso a paso como tomar...

Leer mas
Tallas y medidas de ChicDress

Tallas y medidas de ChicDress

Aqui encontraras las medidas de las tallas utilizadas en nuestros vestidos.

Leer mas