Envios gratis a todo México, los mejores vestidos de niña, primera comunion y bautizo son ChicDress

Articulo

Conoce articulos interesantes para nuestros clientes.
5 adorables Tendencias en los Vestidos de Pajes

5 adorables Tendencias en los Vestidos de Pajes

3865

Ellas podrán ser pequeñitas, pero las pajes en una boda hacen un gran trabajo, encabezando el cortejo nupcial al entrar por el pasillo e ir dejando sus petalos. A causa de este papel único, el vestido de la niñas que seran pajes debera ocupar una parte de la planeacion. 
Muchas novias buscan tener en estos pequeños vestidos versiones en miniatura de sus vestidos de novia, otras prefieren utilizar vestidos blancos con fajos que combinen con los de las damas de honor. Los diseños pueden ir desde lo olanes a las decoraciones florales, siendo todas las opciones lindas pero siempre cuidando estar a la moda. Aqui te decimos las ultimas tendencias en los vestidos para pajes.

Florales

Alguien que le gustan las flores, nunca tendrá suficientes flores, esas increibles texturas que se ven divinas y añaden un aspecto divertido y juvenil a estos vestidos tan adorables. 

Con Faja

La faja de color le añade un increible toque para resaltar el vestido de la niña que sera paje. Si el color es el mismo que el que llevan las damas de honor lucirá combinado y es la mejor forma de enlazar el atuendo de la paje con las damas, buscando enlazar todos los detalles en la celebracion de la boda.

 

Con Torera o Mangas

Si se toma en consideración que las pequeñitas que por lo general se eligen como pajes tienen una edad entre los tres a los nueve años, es apropiado que utilicen diseños de vestidos acorde a sus edades. La torera le dara ese toque recatado a los vestidos y, se puede decir, que hace lucir mas dulce la apariencia de las pequeñas.

 

Falda con Olanes

La falda con olanes añade el volumen perfecto al vestido de las niñas, lucen esponjosos y se ven de una forma encantadora, gracias a su apariencia con efecto de princesa, justo como es el sueño de las niñas, asi se lograra que la niña siempre lleve una sonrisa.

Faldas de Tul

Esta es una tendencia muy femenina, la falda de tul da un aspecto de suavidad y delicadeza, ademas de que las pequeñas luciran como todas unas fashionistas.

 



Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden dejar comentarios

Articulos Recientes

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

La celebración de la Primera Comunión es una...

Leer mas
¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?

¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?


Tu hija va a realizar la primera comunión, evento importante para toda la familia porque...

Leer mas

Articulos Destacados

Aquí te decimos como Medirte!

Encontraras paso a paso como tomar...

Leer mas
Tallas y medidas de ChicDress

Tallas y medidas de ChicDress

Aqui encontraras las medidas de las tallas utilizadas en nuestros vestidos.

Leer mas