Envios gratis a todo México, los mejores vestidos de niña, primera comunion y bautizo son ChicDress

Articulo

Conoce articulos interesantes para nuestros clientes.
7 Tips para una fiesta de Graduación de Kinder

7 Tips para una fiesta de Graduación de Kinder

2342

No hay nada mejor que ver a tus hijos graduarse en cada etapa de su vida estudiantil,  ver la graduación de  kínder de tu hija o hijo  es un sentimiento muy hermoso, sabemos que  quieres  lo mejor para ellos,  y que mejor forma de celebrarlo que organizando una fiesta de graduación para que conviva con sus compañeros,  claro que implica un poco de empeño, pero con los siguientes tips  esperemos que podamos ayudarte para que sea más fácil la organización de la fiesta.

  •          Se debe de tener muy en cuenta el presupuesto que se tiene o sé  puede llegar acumular con la cooperación de las demás mamas, esto ayudaría a decidir si será en algún salón o en una de las casas propias.

Pastel de graduacion de kinder

  •          En caso de decidirse hacer la fiesta en una casa, no es de preocuparse el no tener muchas mesas o sillas, si no cuenta con esto, siempre se puede rentar un servicio de mobiliario, solo es importante contar con el espacio adecuado, si se presenta la oportunidad de rentar un salón, claro que se tendrán que conseguir las sillas y mesas en algún servicio, ya que la cantidad de invitados seria mucho mayor.
  •          No se puede dejar olvidado el tema de la decoración, ya que es una graduación de kínder y hay una variedad de decorados que  se puede llegar a utilizar, se pueden usar las figuras de birretes de graduación, ya que es una figura ampliamente relacionada a la conclusión de un ciclo académico, agrega una variedad de frases sobre el éxito o de felicitaciones o si deseas otras opciones, puedes elegir un tema divertido, como vaqueros, disco, o algún tema novedoso, recuerda decorar con globos del color acordes al tema elegido.
  •          Otra idea sería hacer un marco grande, con cartón forrado de colores, que diga el nombre de la generación, clase y el año,  que los invitados se tomen fotos detrás de él. Por el frente se verá como una foto enmarcada, es algo que le agrega diversión a la fiesta y tendrás muchas fotos de todos los invitados a la celebración.
  •          Para el tema de la comida, prepara una variedad de bocadillos, claro con la cooperación de las demás mamás, pues sabemos que el tema de la cocina, algunas de las mamás se les facilita más, y no estaría nada mal un poco de ayuda.
  •          Para las bebidas, el agua fresca es muy buena opción ya que sería natural y sabrosa, el refresco en mi opinión personal, no recomiendo mucho que lo tomen los niños, pues afectaría su sistema digestivo y problemas de sobrepeso.
  •          Viste a los pequeños de manera elegante, acorde a la importancia que le estas dando a la celebracion. Si tienes una niña, no olvides que en ChicDress.com.mx tenemos una gran variedad de vestidos de niña para fiestas, podrás elegir el que mas te guste y el vestido llegara a la puerta de tu casa.

Vestidos de graduación de kinder

Espero que estos pequeños Tips te ayuden mucho y sea más fácil la organización de la fiesta de graduación de tu hija o hijo, toma muchas diviértanse mucho. 



Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden dejar comentarios

Articulos Recientes

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

La celebración de la Primera Comunión es una...

Leer mas
¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?

¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?


Tu hija va a realizar la primera comunión, evento importante para toda la familia porque...

Leer mas

Articulos Destacados

Aquí te decimos como Medirte!

Encontraras paso a paso como tomar...

Leer mas
Tallas y medidas de ChicDress

Tallas y medidas de ChicDress

Aqui encontraras las medidas de las tallas utilizadas en nuestros vestidos.

Leer mas