Envios gratis a todo México, los mejores vestidos de niña, primera comunion y bautizo son ChicDress

Vestidos Primera Comunion

Vestidos de primera comunión elaborados en diferentes tipos de telas, y con estilos variados, para que puedas encontrar uno a tu gusto, todos nuestros vestidos de primera comunión tienen la  calidad excelente que manejamos en ChicDress.

Subcategorías

  • Organza

    Vestidos de primera comunion elaborados en tela organza, son vestidos con brillo y mucho volumen, que te haran lucir como una verdadera princesa en este dia tan especial.

  • Shantung Charming

    Vestidos de comunión elaborados en tela de seda shantung charming, conoce los diferente modelos que tenemos para que tu niña luzca elegante en el día de su ceremonia. 

  • Blusa Corset

    Aquí encontraras los vestidos de comunión que tiene una blusa con hojillos, tipo corset, esta blusa permite que se ajuste perfectamente al cuerpo de la niña.

  • Bordado

    Estos diseños de vestidos de primera comunión luces increíbles bordados, que hacen lucir un vestido elegante y lleno de pequeños detalles espectaculares. Los bordados pueden ir en la blusa o en la falda.

  • Estilo Español

    Estos diseños inspirados en el estilo utilizado en España, son elegantes y sencillos a la vez, tu niña lucirá un vestido de primera comunión sobrio pero muy hermoso en la ceremonia religiosa.

  • Nuevo
    $1,300
    $1,300

    Vestido para primera comunion de niña, el modelo lleva bordado en la parte de el frente de la blusa al igual que las hombreras y en escote lleva tul haciendo bordados en la cintura y un moño de tafeta movible

    Vestido para primera comunion de niña, el modelo lleva bordado en la parte de el frente de la blusa al igual que las hombreras y en escote lleva tul haciendo...

  • $670
    $670

    Nuestro vestido de niña de comunion  cuenta con una blusa sin mangas y por la parte de en frente un bordado acompañado de un fajo, la falda lisa pero en la parte de abajo un olan con un detalle bordado.

    Nuestro vestido de niña de comunion  cuenta con una blusa sin mangas y por la parte de en frente un bordado acompañado de un fajo, la falda lisa pero en la...

  • Promoción!
    $860
    $860

    Nuestro vestido de primera comunion tiene una blusa tipo corset con un solo tirante con flores  y bordado en toda la blusa luciendo espectacular, la falda de olanes de organza horizontales que haran lucir la falda con mas volumen.

    Nuestro vestido de primera comunion tiene una blusa tipo corset con un solo tirante con flores  y bordado en toda la blusa luciendo espectacular, la falda de...

  • $820
    $820

    Vestido de primera comunion con torera con mangas y la blusa con tirantes  y con detalle bordado en frente de la blusa y espalda lisa, la falda de olanes de organza horizontales que aumenta el volumen del vestido y en la parte de atras un faldon.

    Vestido de primera comunion con torera con mangas y la blusa con tirantes  y con detalle bordado en frente de la blusa y espalda lisa, la falda de olanes de...

  • $780
    $780

    Este vestido cuenta con una blusa sin mangas y un bordado de flores en toda la parte de la blusa que lo acompaña un fajo en la parte de en frente la falda lisa con un estilo de bordado que hacen lucir la falda con un toque de elegancia muy bonita.

    Este vestido cuenta con una blusa sin mangas y un bordado de flores en toda la parte de la blusa que lo acompaña un fajo en la parte de en frente la falda...

Articulos Recientes

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

Ideas para organizar la fiesta de Primera Comunión

La celebración de la Primera Comunión es una...

Leer mas
¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?

¿Qué accesorios necesita para acompañar su vestido?


Tu hija va a realizar la primera comunión, evento importante para toda la familia porque...

Leer mas

Articulos Destacados

Aquí te decimos como Medirte!

Encontraras paso a paso como tomar...

Leer mas
Tallas y medidas de ChicDress

Tallas y medidas de ChicDress

Aqui encontraras las medidas de las tallas utilizadas en nuestros vestidos.

Leer mas